sábado, 22 de abril de 2023

Un Príncipe Indio que se Convertirá Pronto en REY de Muchas Naciones

 EL PRÍNCIPE INDIO QUE ESTÁ POR APARECER (Una Perspectiva Libre dedicada a los Pueblos Originarios)

Hay muchas profecías de diversos orígenes, y aun muy ancestrales en el mundo que hablan de la llegada de un poderoso Príncipe Indio que será originario de estas tierras americanas. Es conocido por muchos nombres: El Hombre Gris, El Poderoso y Fuerte, Al Mahdy, El Justo, El Ángel, Shiva el Destructor, El Renuevo de David, El Gaucho Gris, el Hombre Humilde, La Voz de Jehová, El gran Mashiaj Ben David, El Brazo de Dios, El Terror del Señor, El Cuerno del Señor, etc. Y la lista no se agota de entre muchos de sus nombres. Aquí en esta obra lo llamaremos como “EL PRÍNCIPE INDIO” o el futuro Rey Indio que está por venir.

(Indio: aborigen, autóctono son sinónimos, y usaremos el término Indio en esta descripción de lo que ciertamente está por venir y sin ningún ánimo de discriminación hacia ningún pueblo, ni hacia nadie).

Este Nuevo Personaje que está por aparecer será descendiente de pueblos originarios del continente americano y tendrá un linaje monárquico ancestral de origen remoto que será proveniente de reyes que vivieron desde hace milenios de antaño.

Su obra también está descrita en antiguos registros bíblicos, védicos y musulmanes y también en los registros de los Santos de los Últimos Días, al igual que en muchos otros registros locales de los mismos pueblos originarios.

Su obra principal será llevar a cabo la liberación de pueblos en medio de estos tiempos que vivimos, donde la esclavitud moderna procede de imperios atroces, tiranos sin moral, conspiraciones despiadadas, gobiernos corruptos, guerras sangrientas y contaminaciones sin control. Todo esto existe amargamente hoy promoviendo la pobreza, la muerte y la falta de un mejor vivir para muchas familias de la tierra.

Veremos ahora una descripción de información proveniente de diversos orígenes sobre este nuevo personaje, llevándonos a poder comprender la imagen de este libertador y dándonos la capacidad de poder reconocerlo cuando aparezca. Y además nos hará entender que es Un Elegido que no solo actuará a favor de su pueblo (originario), sino para ayudar a muchos otros y también a favor de muchos de nuestros hermanos que viven necesitados de la luz y la justicia de una mejor vida. Pueblos necesitados que están en muchos lugares donde se necesita alguien que sea un eficaz ayudador de las familias que allí viven y para eliminar por completo la pobreza.

EL PRÍNCIPE INDIO según un registro de las Américas (Américas: aquí es un termino referido a Todo el Continente y no a un solo país)

El registro de la antigua américa conocido como Libro de Mormón habla de bendiciones que fueron otorgadas a los ancestros de los indios de nuestro continente. Pueblos que vinieron a estas tierras unos 600 años antes de Cristo. Fueron dadas por un patriarca antiguo llamado LEHI, que llegó a estas tierras junto a su familia en ese tiempo lejano.

Se le prometió a uno de los hijos del patriarca que llegaría a venir en estos tiempos que vivimos un descendiente de su sangre, el cual realizará obras magnificas y grandiosas en el futuro. Así dice la profecía:

24 Y se levantará entre ellos (entre los descendientes indios)

uno poderoso que efectuará mucho bien,

tanto en palabras como en obras,

siendo un instrumento en las manos de Dios,

con gran fe, para obrar potentes maravillas y

realizar aquello que es grande a la vista de Dios,

para efectuar mucha restauración a la casa de Israel y

a “la posteridad de tus hermanos”. (2 Nefi 3: 24)

(Esta posteridad, es la descendencia de los actuales pueblos originarios).

El origen del Príncipe Indio será manifestado al mundo ya que será descendiente del antiguo patriarca Lehi. Y llegará a ser no solo un hombre poderoso en palabra o un profeta que mejorará vidas con su consejo. Sino que será también un “gobernante poderoso” y moralmente recto. Será UN REY inspirado que vendrá en lo futuro y gobernará con rectitud sobre su pueblo y sobre muchos pueblos.

La Restauración que vendrá sobre los pueblos originarios alude a la recuperación para ellos y sus familias de muchas de las cosas de las que fueron privados desde los días de antaño, no solo por imperios sin corazón y tiranos de destrucción, sino también más acá por gobiernos sin moral y mafias modernas. Dios actuará en esta Restauración por medio de sus agentes, uno de ellos será el Príncipe Indio.

Los descendientes de los pueblos originarios que viven hoy día tienen bendiciones milenarias y patriarcales que tienen que descubrir y luego hacerlas valer para sus familias en el mundo moderno y en un ámbito de paz y bienestar. Y también veremos ahora que tienen varias misiones importantes que cumplir en el futuro.

 EL PRÍNCIPE INDIO y su obra según los Islámicos

Según las creencias islámicas el Imán AL MAHDY será un justiciero y libertador que vendrá muy pronto a la tierra. Su nombre significa “El Bien Guiado o el Redentor” y su mención es para muchos en Medio Oriente una esperanza de paz y bienestar que se abrirá en el futuro.

Lo describen (a Al Mahdy) como un Ser que vendrá a la tierra en el futuro junto con Jesucristo mismo para dirigirla y gobernarla políticamente algunos años antes del Fin de Mundo. Será para librarla del mal y para mostrar la verdadera creencia y restaurar juntamente sus verdades perdidas.

Existe actualmente una rama de los musulmanes llamada Suní, que son mayoría entre los de la religión islámica. Ellos creen que Al Mahdi será un personaje nuevo que está por aparecer. Un Elegido que va a nacer en estos últimos tiempos, y será muy poderoso; y una de sus misiones será la de terminar con la pobreza en el mundo.

Los Suní basan esta creencia en una Hadiz o Jadiz que fuera dicha por Mahoma alrededor del año 600 después de Cristo. Una Hadiz es una “afirmación profética” del profeta Muhammad (Mahoma) y de los primeros Imanes del Islamismo.

Al Mahdi es el Príncipe Indio que está por aparecer en nuestros tiempos. Y cuando aparezca su manifestación será tan asombrosa, que asombrará al mundo por las obras inspiradas de paz y justicia que realizará con gran poder y a favor de muchos pueblos. Aquí lo expondremos con claridad.

EL PRÍNCIPE INDIO y su obra según los hindúes

Los hindúes tienen muchos dioses en los que creen, pero para ellos no es mitología sino personajes verdaderos.

Existe en las creencias hindúes un dios llamado SHIVA, el cual es un dios verdadero según muchos seguidores de la religión hindú; y Shiva es reconocido como el principal entre sus cientos de dioses.

Existen en estas enseñanzas védicas antiguos relatos que representan para los hindúes mucho más que simples narraciones mitológicas. Hechos grandiosos de los cuales no hay registro y que no han acontecido en la historia del mundo; y por ello podemos entender que se trata de profecías o hechos que acontecerán en el futuro.

Y entre esas profecías SHIVA es conocido como el Destructor, un personaje que vendrá con gran poder en el futuro para destruir los males de este mundo. Pero Shiva no solo es un destructor; ya que para los hindúes es también un personaje que planta nuevamente la vida después de la destrucción. O sea, un Creador que traerá nuevamente la vida sobre la tierra que fue purificada.

Este Shiva será “encarnado” en Sudamérica y será el Príncipe Indio que realizará obras únicas de liberación, depuración y nuevos comienzos para muchos pueblos oprimidos; no solo en la India sino también entre muchos pueblos del mundo. Mas adelante en esta obra expondremos como volverá a plantar la vida nuevamente después de las destrucciones.

(Curiosidad: El poder de destruir para luego plantar está también descrito en el libro bíblico de Jeremías donde se describe como algo poderoso que otorga Dios a algunos de sus siervos para la realización de grandes obras de renovación entre los pueblos. (Jeremías 1: 10)

EL PRÍNCIPE INDIO y su obra según la Santa Biblia

Hay escrituras bíblicas que hablan del Príncipe Indio y declaran que su origen vendrá de los extremos de la tierra. (Sudamérica)

Porque te tomé de los confines de la tierra

Y de tierras lejanas te llamé y te dije:

Mi siervo eres tu;

Te escogí y no te deseché. (Isaías 42:9-11)

Tus ojos verán al rey en su hermosura,

verán la tierra que está lejos(Isaías 33:17)

Hemos comprendido después de mucho estudio, meditación y oración que La Tierra que está Lejos es el confín del mundo donde está la nación de Argentina (en Sudamérica). De allí provendrá el Príncipe Indio que llegará algún día a gobernar con poder sobre muchas naciones. 

EL PRÍNCIPE INDIO según los judíos

 Cuando escuchamos hablar del Mesías (el Mashiaj) que esperan los judíos para este tiempo; ellos se refieren a un elegido a quien llaman Ben David en la tradición religiosa y ancestral de este pueblo.

La creencia y ansiedad manifestada por muchos de los que lo esperan a Ben David habla de que ya está por llegar; de que su momento está a las puertas, y muy muy cercano.

Este personaje en el que creen los judíos y que está por aparecer es el Príncipe Indio.  O sea que el Príncipe Indio es el Mashíaj Ben David que está en lo inmediato por aparecer.

El Príncipe Indio tendrá un origen de sangre judía, aunque esto nos parezca sorprendente. Los judíos saben que va a provenir de los extremos de la tierra (Sudamérica), porque varias de sus escrituras ancestrales lo declaran. Así lo refieren:

12… He aquí el Varón cuyo nombre

es EL RENUEVO, el que brotará de su lugar (Sudamérica)

y edificará el templo de Jehová.

13 Él edificará el templo de Jehová (En Jerusalén)

y él llevará gloria, y se sentará y dominará

en su trono (como rey político de muchas naciones del mundo)

y será sacerdote en su trono (como líder espiritual);

y habrá “consejo de paz” entre los dos (gobiernos).

(Zacarías 6:12-13).

 EL PRÍNCIPE INDIO y su origen ancestral

El Príncipe Indio que nacerá en Sudamérica, o quizás ya nació; tendrá el poder y sacerdocio que le dará su linaje real (de los antiguos reyes de Israel). 
Él mismo será descendiente directo de la sangre del rey David de antaño. Nacerá en Sudamérica y será descendiente de un antiguo Príncipe llamado Mulek.

El Príncipe Mulek vino a las Américas 600 AC. El Libro de Mormón declara que este príncipe judío y descendiente de David, llegó a las antiguas Américas con su gente y estableció pueblos y ciudades. (Ver Helamán 8: 21 y Omni 1: 14-19)

El Príncipe Mulek

El Príncipe Mulek era el único hijo del rey Sedequías que sobrevivió a una gran matanza de príncipes que ordenó el rey de Babilonia. El Príncipe Mulek por tanto era un descendiente directo del linaje de sangre del antiguo rey David de Belén y vivió 600 años antes de Cristo. (2 Reyes 25: 7)

10 Ahora bien, la tierra del sur se llamaba Lehi,

y la del norte se llamaba Mulek,

por el hijo de Sedequías;

porque el Señor condujo a Mulek a la tierra del norte,

 y a Lehi a la tierra del sur. (Helamán 6: 10)

Esta descripción nos habla de dos antiguas migraciones que llegaron a estas tierras; la de Mulek y la de Lehi que llegaron por separado en el remoto pasado a estas tierras. Estos pueblos dieron origen a algunos de los pueblos originarios que hoy día viven en nuestro continente. 

Mirando hacia el tiempo antes de Cristo estas tierras continentales se llamaban como ellos dos (Lehi y Mulek).

Migraciones del patriarca Lehi y del Príncipe Mulek

Por estas escrituras sagradas sabemos que la sangre de los reyes de Israel está hoy en las Américas entre los pueblos originarios. Y “El Príncipe Indio”, que está a punto de aparecer en nuestros días, tendrá parte de la Sangre y el Linaje de sus antepasados davídicos venidos hace milenios a nuestro continente. Y Su obra y poder fueron descritos en el libro de Alma, que se encuentra dentro del Libro de Mormón (Ver Alma capítulo 29: 1-2).

El profeta bíblico antiguo llamado Ezequiel habló de este trasplante de linajes y pueblos en forma de parábola y simbolismo; ya que describió este traspaso del Linaje Real de David desde lo que nosotros llamamos el viejo mundo hacia el nuevo mundo, y este traspaso está allí profetizado que acontecería desde los días de la antigüedad. (Ver Ezequiel 17: 22-23)

EL PRÍNCIPE INDIO según los Santos de los Últimos Días

En el libro profético de “Doctrina y Convenios” que es una escritura sagrada que tienen los “Santos de los Últimos Días”, se manifiesta que el Señor Jesucristo le revelará en un día cercano a su “Profeta Viviente” el cual dirige su Iglesia, quienes son los Escogidos. Estos escogidos son el Príncipe Indio, su Esposa, sus Hijos, Hijas y descendencia.

36    Y le será manifestado a “Mi Siervo” (el profeta viviente de la Iglesia), por la Voz del Espíritu, quiénes son “los escogidos”; y serán santificados;

37    y si obedecen el consejo que reciben, tendrán el “Poder de Hacer “Todas” las Cosas que atañen a Sión”, después de muchos días. (Doctrina y Convenios 105: 36-37)

De esta forma será dado a conocer en una conferencia de la iglesia quienes son aquellos que tienen el derecho de gobernar sobre los pueblos (Doctrina y Convenios 58: 22). Ellos fundarán nuevamente la “Casa Real de David” que hoy día está desaparecida. (Amós 9:11)

Todos ellos (el Príncipe Indio y su familia) fundarán por derecho de sangre y linaje, la Nación Política de Sión, la cual hoy no existe, pero está profetizada para aparecer en el futuro según las escrituras bíblicas (Salmo 87). La edificarán ellos sobre suelo argentino; ya que esta nación y republica quedará sin gobierno a la cabeza, ni instituciones que la gobiernen por motivo de una atroz anarquía.

Y el Príncipe Indio vendrá con poder y salvará al pueblo argentino de la aniquilación y unirá nuevamente a sus provincias en una sola nación. Las escrituras declaran que la Familia Real hoy día, están como escondidos; o, mejor dicho, no son conocidos. (Doctrina y Convenios 86: 8-11)

Esta Restauración monárquica acontecerá cuando esta nación sudamericana (Argentina) desaparezca institucionalmente como nación debido a la corrupción de quienes hoy la gobiernan. Desaparecerá su gobierno y también su organización como Republica. Y este derrumbe será promovido por los imperios que buscan desde hace mucho su caída para quedarse con sus tierras patagónicas y sus enormes riquezas.

Y allí sobre las cenizas de esta nación gentil vendrá un Plantador y Edificador que redimirá la tierra y edificará una nueva nación aprobada por Dios (Sión). Y salvará al pueblo argentino de la aniquilación que hoy se está gestando (Doctrina y Convenios 103: 15-20).

Este linaje y sacerdocio que los elegidos poseen y que tiene el Príncipe Indio y su familia, será el único camino por medio del cual el Reino Político de Sión llegará a existir algún día futuro sobre la Tierra. (Doctrina y Convenios 113: 8)

Hoy día muchos Santos de los Últimos Días ignoran la profundidad de estas profecías que están en sus libros y escrituras sagradas. Pero son verdaderas y acontecerán ciertamente en el futuro. Ellos llaman en sus escritos como “Lamanitas” a los pueblos antiguos que dieron origen a muchos de los pueblos originarios actuales de Norte, Centro y Sudamérica. Y su doctrina habla de los “ELÍAS”, que son futuros profetas restauradores y precursores que vendrán en el futuro como preparadores de la Venida en Gloria de Jesucristo a la tierra. El Príncipe Indio es uno de estos Elías (Doctrina y Convenios 77: 9 y 14).

EL PRÍNCIPE INDIO según el oráculo argentino BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI

El oráculo nacido en Argentina, que se llamaba Benjamín Solari Parravicini declaró en sus escritos acerca del Príncipe Indio. Le llama con diversos nombres, uno de ellos, el más conocido es “EL HOMBRE GRIS” ya que anuncia que no pertenecerá a ningún grupo político actual ni será ningún tipo de artista conocido del mundo del espectáculo.

 Sión, El Judío Reinará

El Hombre Gris será un personaje que aparecerá muy pronto. Y está descrito en una de sus psicografías (dibujos inspirados con porciones de texto inspirado) donde se lo llama como "EL JUDIO QUE REINARÁ". Esto es curioso y no contradice nada de lo dicho anteriormente, ya que el rey David de la Antigüedad era judío (de la tribu de Judá) y de este origen y linaje viene su tataranieto el Príncipe Mulek que vino con su gente a vivir a las Américas en el lejano pasado. Y el Príncipe Indio desciende de ellos y tiene por esto su derecho al trono y a la corona real.

Por tanto, el Príncipe Indio será judío por linaje de sangre, pero no por religión o creencia. Y en su comienzo llegará a ser rey gobernante en lo que hoy es Argentina. Allí realizará obras de luz, justicia y poder y por eso llamará a estos territorios con el nombre de Sión.

(Sión: es un nombre sagrado que viene del pasado y que tiene varios significados. Uno de ellos alude no solo a Argentina sino también a todo el continente americano. (y su significado no alude al grupo llamado “Sionismo Internacional” cuando hablamos de Sión proféticamente)

EL PRÍNCIPE INDIO y sus obras en Argentina

Las obras que realizará en esta nación donde Él ha nacido, serán las de salvar a su pueblo de la destrucción. Ya que muchos los lideres políticos y los imperios actuales llevarán a esta tierra a un aniquilamiento institucional y político. El Príncipe Indio realizará sobre el suelo argentino la obra de plantar nuevamente una nueva opción o camino, será después de la destrucción que sufrirá esta tierra y en parte también su pueblo. Es decir, habrá una nueva fundación; la fundación de una nación nueva sin políticos corruptos, ni traidores, ni conspiradores. (Jeremías 1: 10)

Esto acontecerá después de una invasión militar mercenaria que lanzarán algunos de los imperios para apoderarse de la Patagonia y sus riquezas. Las escrituras bíblicas del profeta Jeremías describen lo que acontecerá sobre suelo argentino en ese tiempo cuando intenten invadir la Patagonia. Dios terminará librando a estos territorios de la invasión mercenaria lanzada por estos imperios. (Jeremías 30: 12-16)

Y llegarán a terminar en el fondo del mar las flotas imperiales; y por otro lado, serán tragados por el mar los ejércitos invasores y la tierra que pisen al invadir. Y serán aniquilados por rayos fulminantes en tierra los traidores internos que se levantarán para la secesión y para usurpar la Patagonia. Todos los enemigos serán aniquilados (Jeremías 30: 23).

Y luego de todas estas cosas se fundarán las PUERTAS DE SIÓN. Las Puertas de Sión serán el inicio, será la nueva nación cuya fundación será en “montes santos”, como lo declara el profeta, lo cual señala a la Cordillera de los Andes.

Su cimiento está en Montes Santos.

(Los Andes)

Ama Jehová (Dios) las Puertas de Sión…

(El suelo argentino)

Y de Sión se dirá: Este (El Príncipe Indio)

Y aquél (su hijo) han nacido en ella;

Y el Altisimo mismo la establecerá.

(Salmo 87: 1-2 y 5)

También el himno nacional argentino es una profecía en muchas de sus estrofas. Ya que describe al respecto: “Ya su trono dignísimo abrieron las Provincias Unidas del Sur”. Y todo esto señala que esta nueva nación tendrá un trono y un rey que estará a la cabeza.

Un rey que será el Príncipe Indio. Una nueva nación con justicia y bienestar para muchas familias autóctonas y argentinas. Y aun millones de personas de lejos serán traídas a vivir al sur donde escaparán de las guerras, la contaminación y los abusos de tiranos y de los imperios opresores del Viejo Mundo. (Jeremías 30: 17-24)

Esta Nueva Nación que será fundada por Dios a través de su agente el Príncipe Indio se llamará ARGENTUM (que significa Plata). Este cambio fue profetizado por varios profetas, aun Isaías y Malaquías en el antiguo pasado han hablado de la purificación de la Plata y de la Nueva Nación de Plata que será fundada por siervos de Dios. Nacerá esta nueva nación como una Potencia de Paz, Trabajo y Justicia (Isaías 62: 2 y Malaquías 3: 1-3).

EL PRÍNCIPE INDIO y sus obras en América Latina

El tiempo que vendrá en el mundo para esta época será crítico. Ya que las guerras que surgirán por el mundo, sus contaminaciones y muchos otros factores llevarán al resto de las naciones de Sudamérica, Centroamérica y México a una crisis inmanejable y carente de recursos ante el crecimiento de sus pueblos. El derrumbe político será una alternativa sin control que se verá venir desde lejos entre muchas naciones.  

Pero Dios dará una salida; habrá una nación que tendrá un convenio vivo con Dios. Su agua será pura y sus alimentos no tendrán contaminación. Habrá sobre todo su territorio un gran domo de vida que la hará fuente en recursos. Esta nación será ARGENTUM. Y Argentum será la nueva nación favorecida por Dios que tendrá un rey a la cabeza. Este rey será el Príncipe Indio.

La Nación de Argentum ofrecerá a las naciones que la rodean a unirse a su organización real. Que no solo será real sino también davídica y también será de origen divino, porque Dios estará detrás de toda esta fuerza de vida y de salvación.

Y entonces muchas otras naciones se unirán a Argentum y formarán una sola nación. Esa nación unificada se llamará Sión. Cada nación que venga conservará su nombre, su pueblo y sus bondades. Y serán puestos príncipes hijos e hijas del Príncipe Indio como gobernantes sobre estas naciones.

Los pueblos serán invitados a venir a Sión. Harán elecciones y votaciones sobre su destino futuro en muchos lugares y decidirán en total libertad de llegar a formar parte o no, de la Nueva Sión.

EL DOMODE ARGEMTUM SE EXTENDERÁ A OTRAS NACIONES

El domo que cubrirá Argentum desde su inicio se extenderá entonces sobre cada nación que decida unirse a Sión. Y como dicen las escrituras la tierra será bendita al instante y los pueblos no necesitarán un tiempo o estación para plantar. Porque como describe el profeta en el futuro: que la persona que ARA, alcanzará al COSECHADOR en su trabajo; de tal velocidad será la producción, que la tierra nos proveerá enormemente sin parar ni descansar. (Amós 9: 13)

EL PRÍNCIPE INDIO y sus Obras en EE.UU. y Canadá

Lo que ocurrirá en el norte tiempo después será el desenlace atroz de la 3ra Guerra Mundial, la cual será postergada muchas veces, pero será una guerra nuclear. Quedarán exterminados los habitantes de los estados del este de los Estados Unidos de América.

Pero antes el Príncipe Indio ayudará al pueblo norteamericano que estará desesperado viniendo al oeste en grandes muchedumbres para salvarse de esa destrucción en el territorio de las montañas. Será por un llamado profético según profetizó un libro bíblico. Ya que habrá sobre las montañas del oeste un domo de vida y protección que será impenetrable aun para los misiles nucleares.

El Príncipe Indio tendrá un poder que le dará Jehová Dios. El poder de crear domos de vida por el poder de Su Sacerdocio. Ya que su Sacerdocio tiene este poder, el cual estará en Él (Ver Isaías 22:22-23).

Domos de Vida

5 Y creará Jehová sobre toda morada del monte Sion y sobre sus asambleas nube y humo de día; y de noche, resplandor de llamas de fuego, porque sobre toda la gloria habrá una cobertura (un domo).

6 Y habrá resguardo para sombra contra el calor del día, y para refugio y abrigo contra la tempestad y contra el aguacero. (Isaías 4: 5-6)

Las escrituras bíblicas de Joel (capitulo 2) describen lo que acontecerá en esta guerra cuando la vida en el este de esta nación será aniquilada juntamente con todos los que hayan decidido quedarse allí; ya que habrá algunos que se negarán a ir a las montañas. Y también menciona los trabajos de establecimiento que realizarán los que escapen hacia el oeste (En las montañas) un lugar que estará protegido por un gran domo que será inexpugnable aun para misiles nucleares. (Joel 2 desde el versículo 11 en adelante)

LOS DOMOS SERÁN SEGUROS REFUGIOS
EL PRÍNCIPE INDIO y el Ejercito de las Montañas

El Príncipe Indio será un defensor de las tierras del norte y de sus pueblos que estarán afincándose en las montañas del Oeste.

También se mencionan en las Escrituras Joélicas los hechos de una gran invasión mercenaria que será lanzada sobre aquellos pueblos estadounidenses que estarán estableciéndose en el Oeste, en las montañas. El Príncipe Indio, que es el Poderoso, mencionado es estas escrituras, levantará de entre los jóvenes Santos de los Últimos Días, un ejército poderoso que fue descrito en este capítulo 2 de Joel:

2… así viene un pueblo grande y fuerte; nunca desde la antigüedad hubo otro semejante a él, ni después de él lo habrá por años, de generación en generación.

3 Delante de él consumirá el fuego, y detrás de él abrasará la llama; como el huerto de Edén será la tierra delante de él, y detrás de él, deja un desierto desolado; no habrá quien escape de él.

4 Su aspecto es como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán.

5 Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes, como sonido de llama de fuego que consume el rastrojo, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla.

11 Y Jehová dará su Voz (el Príncipe Indio) delante de su ejército, porque muy grande es su campamento, y Fuerte (el Príncipe Indio) es el que ejecuta su palabra; porque grande es el día de Jehová y muy terrible. ¿Y quién podrá soportarlo? (Joel 2: )

Este ejercito conocido por otras fuentes como el Ejercito de las Montañas, destruirá por completo a los invasores que vengan a apropiarse de las tierras y las montañas del Oeste. El pueblo estadounidense se organizará en el Oeste y será ayudado por Dios.

Mientras que los territorios del Este quedarán sin vida y radiando una venenosa radioactividad.

EL PRÍNCIPE INDIO y la fundación de la Sión Continental

El Príncipe Indio tendrá el poder para plantar nuevamente la vida en el territorio muerto del este y las escrituras declaran que hará caer meteoritos del cielo. Meteoritos venidos del sol que ejercerán la FUSIÓN NUCLEAR. (Salmo 18: 8-13)

Estas enormes bolas fusionantes que caerán sobre la tierra muerta absorberán la radiación mortal de sus territorios. La descripción de esta purificación está en las escrituras. Y El Príncipe Indio plantará nuevamente la vida en la tierra limpia que quedará “sin radiación mortal” después de la acción de los meteoritos a base de fusión.

¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa?

¿Dará a luz la tierra en un día?

¿Nacerá una nación de una sola vez?

 Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz a sus hijos.

Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer?, dice Jehová.

Yo que hago nacer, ¿seré detenido?, dice tu Dios. (Isaías 66: 8-9)                                                        

 Jehová obrará por medio de sus agentes en la fundación de Sión. Sobre estos territorios purificados a base de Fusión el Príncipe Indio establecerá la vida por medio de su Sacerdocio y fundará la capital de SIÓN. Allí establecerá Él la capital en los llanos de un territorio que anteriormente se llamaba Missouri. Y recibirá el nombre de LA NUEVA JERUSALÉN de las Américas. (Doctrina y Convenios 57: 1-2)

    La capital, La Nueva Jerusalén

EL PRÍNCIPE INDIO y sus Obras en Tierra Santa

El Príncipe Indio que es El Mesías que esperan los judíos, es llamado Ben David y es conocido también en las escrituras hebreas como “El Cuerno de David” aludiendo simbólicamente a su gran poder (Salmo 132: 17-18).  

Las escrituras hebreas hablan de que protegerá a la ciudad de Jerusalén de ejércitos invasores en varias oportunidades. Y edificará en Jerusalén la nueva capital en el tiempo futuro, y edificará el Templo nuevamente y restaurará el Trono de David en el cual se sentará Jesucristo al volver a la tierra en su Venida en Gloria. (Jeremías 23: 5-6)

El Príncipe Indio será poderoso para detener las guerras y aun para destruir a los enemigos que se resistan a razonar por la paz.

 19 He aquí que subirá como león de la espesura del Jordán contra la morada de los fuertes, porque muy pronto los haré huir de ella; y al que sea ESCOGIDO se lo encargaré, porque, ¿quién es semejante a mí? ¿Y quién me emplazará? (Jeremías 49: 19 Isaías 10: 33-34)

Finalmente todas las naciones del continente americano entrarán a formar parte del Reino de Sión. Y el Reino de Sión abarcará del polo norte al polo sur todo el continente americano. (“Todas las Américas son Sión”. Extraído de Enseñanzas del Profeta José Smith, Sección VI)

EL PRÍNCIPE INDIO y sus Grandes Obras

En Ezequiel 34, Habla Dios de las obras del Rey Indio:

22 yo salvaré a mis ovejas, (los pueblos originarios)

22 yo salvaré a mis ovejas, (el pueblo argentino)

 22 yo salvaré a mis ovejas, (el pueblo del convenio)

 22 yo salvaré a mis ovejas, (las naciones de las Américas)

22 yo salvaré a mis ovejas, (el pueblo del primer pacto, judíos)

22 yo salvaré a mis ovejas, (los pueblos del mundo que vengan)

 22 yo salvaré a mis ovejas, (los pobres y necesitados del mundo)

 y nunca más servirán de presa….

 

23 Y levantaré sobre ellas a un Pastor (el Rey Indio),

y él las apacentará: mi siervo David 

(el Rey Indio se llamará David);

él las apacentará y él será su pastor.

24 Yo, Jehová, seré su Dios,

y mi siervo David (El Príncipe Indio) 

será príncipe en medio de ellos.

Yo, Jehová, he hablado.

 

 25 Y haré con ellos un convenio de paz y exterminaré de la tierra las fieras (a los poderosos de maldad); y habitarán en el desierto CON SEGURIDAD y dormirán en los bosques. (En las ciudades sin temor)

 26 Y haré de ellos y de los alrededores de mi collado (el continente) una bendición; y haré descender la lluvia en su tiempo, lluvias de bendición serán.

 27 Y el árbol del campo (el hombre) dará su fruto, y la tierra (la gente) dará su fruto, Y ESTARÁN SOBRE SU TIERRA CON SEGURIDAD; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas (las correas) de su yugo (de su esclavitud) y los libre de manos de los que se sirven de ellos.

 28 Y no serán más presa de las naciones, ni las fieras de la tierra (los poderosos malvados) los devorarán, sino que HABITARÁN CON SEGURIDAD, y no habrá quien los espante;

 29 y levantaré para ellos un Plantío de Renombre (Sión, toda América), y nunca más serán consumidos por el hambre en la tierra ni serán más avergonzados por las naciones.

 30 Y sabrán que yo, Jehová, su Dios, estoy con ellos, y que ellos son mi pueblo (los pueblos originarios), la casa de Israel, dice Jehová el Señor.

 31 Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi prado, hombres sois, y Yo soy vuestro Dios, dice Jehová el Señor(Ezequiel 34)

 15 En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a “David” un “Renuevo” de Justicia(El Principe Indio), y hará juicio y justicia en la tierra. (Jeremías 33: 5)

 (Otras escrituras duales que se refieren al Príncipe, Isaías 32: 1-3 e Isaías 42: 1-6)

 PALABRAS FINALES:

Debemos sumar a todas las cosas expuestas en esta investigación inspirada, todas las leyendas y profecías de los mismos pueblos originarios, que son manifestaciones de un mismo espíritu y que dan testimonio de la llegada de este personaje iluminado en el futuro. Porque gran luz será lo que irradiará y nos permitirá reconocerlo cuando aparezca (Isaías 52: 13-15).

Como muestra de Su poder, las escrituras declaran que El Príncipe Indio levantará ejércitos poderosos para destruir a los enemigos que vengan a luchar contra nosotros, nuestros países o nuestro continente; que es toda una tierra continental prometida, la cual será llamada en el futuro con el nombre de Sión.

La historia se volverá en espejo ya que los ejércitos indios levantados por El Poderoso se convertirán en valientes guerreros por motivo de su rectitud, y por eso se los comparará con el león (3 Nefi 21: 12).

Y su mano (la de los pueblos originarios) se volverá contra sus antiguos opresores y derribará sus fortalezas y destruirá naciones y exterminará ejércitos aun del otro lado del mar. El Libro de Mormón lo confirma como una profecía para el futuro (3 Nefi 21: 13-21).

Las escrituras declaran muchas cosas más sobre El Príncipe Indio. El Libro de Mormón deja también el relato de una traición que él sufrirá y de que será herido de muerte (3 Nefi 21: 9-11).

El profeta bíblico Zacarías hace una comparación de la muerte del Príncipe Indio con la muerte de Jesucristo.  Habla de esta muerte futura que será “COMO LA DE ALGUIEN QUE ANTES TRASPASARON”, Y LE LLORARÁN A ÉL COMO SE LLORA POR EL HIJO UNIGÉNITO, AFLIGIENDOSE POR ÉL COMO POR EL HIJO PRIMOGÉNITO. (Zacarías 12: 10)

El profeta Zacarías habla también de su muerte que será observada y sufrida en todo el mundo que la lamentará (Zacarías 12: 11-14). Pero El Libro de Mormón deja claro que El Príncipe Indio será vuelto a la vida o resucitado por el propio Jesucristo (3 Nefi 21: 10).

Dejo aquí mi mayor consideración sobre estas verdades en las que he meditado y estudiado y finalmente confirmado con el Espíritu de Lo Alto. He podido ver que todo está conectado en el Universo, ya que un mismo Dios dirige y gobierna todas las cosas. Su Elegido quien es el Príncipe Indio vendrá como Brazo Poderoso sobre muchos pueblos. (Isaías 51: 10)

¡Que tengamos éxito! y meditemos en estas verdades porque aún otras cosas más aparecerán ante nuestros ojos muy pronto. Y nos sorprenderemos y veremos a Dios actuando por medio de sus agentes, que son los Elegidos, uno de ellos será el “Príncipe Indio”; esperemos con fe en Dios el día de su manifestación. ¡Así Sea! Ovidio Ángel Cardona. El Buscador de Verdades.

EL BUSCADOR DE VERDADES

https://www.facebook.com/profile.php?id=100076948891913

.

Fin de la obra, pero hay unos anexos.

 

PENSAMIENTOS Y ANEXOS EXPLICATIVOS

FOTO: Es una obra de PANTACHE RUTHY. Cuya obra es simbólica y representa al Príncipe Indio como Libertador y con la furia de un león. Este poder se manifestará para realizar las obras para las que fue preordenado. El león también es símbolo de su linaje, que proviene en parte de la tribu de Judá, la cual tiene por símbolo el león.

SU APARIENCIA: El Príncipe Indio no será un semisalvaje que saldrá de la selva chaqueña o formoseña, ni alguien que andará solo con taparrabo deambulando por lugares remotos y sin poder hablar bien o comunicarse con la gente. El Príncipe Indio será un Elegido que tendrá su profunda preparación espiritual, intelectual y moral. Y si bien tendrá sangre originaria no necesariamente será puramente de este origen ya que podrá provenir de una diversidad de pueblos como muchos habitantes en Argentina.

SU GENEALOGÍA ANCESTRAL: Las escrituras declaran que el Príncipe Indio será descendiente de pueblos originarios, pero este no será su único linaje, ya que las escrituras aseguran que tendrá dos fuentes principales de origen milenario en sus raíces. Una de ellas será del continente americano (por Efraín y su padre José Egipto) y la otra vendrá también de tierras lejanas y de linajes reales (por el rey David de antaño y su padre Isaí) tal como dice el libro profético de Doctrina y Convenios; que es una obra inspirada del oráculo José Smith en el siglo XIX. (Ver Doctrina y Convenios 113: 3-4)

SU ORIGEN MULEKITA: Otro misterio interesante de este linaje del Príncipe Indio es que su lugar de origen provendrá del norte, de territorios de lo que hoy es América del Norte y en un lejano pasado. Ya que el Príncipe Mulek (su tatarabuelo lejano) se estableció allí al llegar a este continente (Helamán 6: 10). Y el Príncipe Indio nacería en el sur, en lo que hoy es Argentina tal como lo dicen las escrituras sagradas que ya se expusieron en esta obra. Por lo tanto, tiene que haber existido migraciones internas de las familias davídicas y originarias en el pasado por todo este continente.

LOS PUEBLOS ORIGINARIOS SON JUDIOS: Hay dos oportunidades en que los pueblos originarios fueron llamados JUDÍOS. Fue en dos revelaciones que el Señor Jesucristo le diera al Oráculo José Smith en el siglo XIX. De manera que esto resalta parte de la sangre judía que se encuentra hoy entre los pueblos originarios. (Doctrina y Convenios 19: 26-27 y D y C 57: 4)

LAS BENDICIONES PARA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS: Mucha de esta información se encuentra en el Libro de Mormón que fue dedicado en su carátula a los pueblos originarios y que son llamados LAMANITAS dentro de ese texto profético. (Doctrina y Convenios 3: 20 y 10: 48-51)

También la Santa Biblia habla de estas cosas, aunque es un libro muy especial ya que no se lee ni se entiende de corrido; ya que puede haber miles de años entre lo descrito entre un versículo y otro. Y yo he tratado de exponer con claridad las profecías que están allí por cumplirse.

OTROS ENLACES RELACIONADOS

ARGENTINA EN EL FUTURO

https://www.facebook.com/profile.php?id=100064601659241

LA CASA DE DAVID RESTAURADA

https://www.facebook.com/profile.php?id=100064866753593

LA SIÓN Y LA NUEVA JERUSALÉN DE LAS AMÉRICAS

https://www.facebook.com/profile.php?id=100070352400155

THE BRANCH OF DAVID

https://www.facebook.com/profile.php?id=100066682933799

SIÃO e A Nova Jerusalém das Américas

https://www.facebook.com/profile.php?id=100069844046428

LOS LAMANITAS SON JUDÍOS

https://alboradalamanit.blogspot.com/2018/09/hay-sangre-judia-ente-los-pueblos.html

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario